Teléfono Oficinas: +34 967 96 59 31

Nuestra Empresa

CARPIFORJA es símbolo del aluminio, acero inoxidable, forja, y lacados al horno en nuestra comarca y alrededores. La continua inversión en tecnología y capacitación del personal ha permitido su crecimiento dentro y fuera de nuestra comarca, lo que la ha consolidado a CARPIFORJA como una de las empresas pioneras en el sector.

Líder del mercado CARPIFORJA sigue satisfaciendo las necesidades de los clientes a través de un constante desarrollo de productos y un respaldo técnico de primer nivel.

Instalada en la Quintanar del Rey (Cuenca), ocupa una superficie edificada de 3.000 metros cuadrados, destinados a fábrica, cadena de lacados al horno, exposición, oficinas, administración, ventas etc.La producción anual supera las 5.000 toneladas.

Más allá del cuidado por la calidad de sus productos, CARPIFORJA cuida el impacto que su trabajo puedan tener sobre el medio ambiente.

CARPIFORJA dispone de unas instalciones de más de 3000 metros cuadradas situadas en una zona estratégica de comunicacion entre Madrid y Valencia.



Mapa Web